Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Economía | Eruviel, Moreno y Aristóteles ven necesario fortalecer la relación con este sector

Gobernadores coinciden en reforzar apoyo a industriales

Eruviel Ávila, Rafael Moreno y Aristóteles Sandoval ven necesario fortalecer la relación y generar una mejor calidad económica

Por: EL INFORMADOR

Los gobernadores estuvieron durante en la Reunión Anual de Industriales 2016. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Los gobernadores estuvieron durante en la Reunión Anual de Industriales 2016. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2016).- Gobernadores de Jalisco, Puebla y Estado de México coinciden en que es primordial ofrecer las condiciones necesarias a los empresarios y mejorar la comunicación y coordinación con ellos, para que junto con el gobierno y la sociedad se pueda generar una mejor calidad económica, con más empleo e inversión nacional y extranjera.
 
Esta fue una de las conclusiones del Panel de Gobernadores "Impulso a vocaciones regionales", en el marco de la Reunión Anual de Industriales 2016.
 
"En el Estado de México le apostamos a que le vaya muy bien al empresario, al emprendedor para que, si a ustedes les va bien, al Estado de México le va a ir muy bien", señaló Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.
 
Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, manifestó que debe haber corresponsabilidad entre todos los actores, con la participación de la sociedad, el compromiso de los empresarios y las acciones del gobierno, de lo contrario, México no saldrá adelante.
 
El gobernador anfitrión, Aristóteles Sandoval Díaz, finalizó diciendo que se tiene la oportunidad de consolidar el modelo de la triple hélice, para fortalecer el mercado interno, mejorar la economía.
 
"Ese es mi compromiso, fortalecer a nuestros industriales para fortalecer las economías regionales, y así transformar nuestro país y que pueda ser competitivo ante el mundo".
 
EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios