Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Economía | Se trata de Lagos de Moreno, Unión de San Antonio y parte de San Diego de Alejandría

Este viernes inicia 'apagón analógico' en los Altos de Jalisco

Se trata de los municipios de Lagos de Moreno, Unión de San Antonio y parte de San Diego de Alejandría y San Julián

Por: EL INFORMADOR

En el resto de los municipios de Jalisco el apagón será el 31 de diciembre del presente año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el resto de los municipios de Jalisco el apagón será el 31 de diciembre del presente año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2015).- La SCT informó que con el apagón de los transmisores de la señal analógica, que se realizará este viernes 11 de diciembre, varios municipios de Jalisco entrarán a la televisión digital.  

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que se trata de los municipios de los Altos de Jalisco, como son Lagos de Moreno, Unión de San Antonio y parte de San Diego de Alejandría y de San Julián.

Recuerda que el ''apagón analógico'' se llevará a cabo este 16 de diciembre en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Atotonilco, Autlán de Navarro, Zapotlán el Grande, Ciudad Guzmán y La Barca.

Para el 22 de diciembre se realizará el  apagón de transmisores de la señal analógica de televisión en el Zacatecas, lo que tendrá efecto también en los municipios de la zona norte de Jalisco, entre ellos: Colotlán, Mezquitic, Totatiche, Huejucar, Santa María de los Ángeles, Huejuquilla el Alto, Bolaños, San Martín de Bolaños y Chimaltitán.

En el resto de los municipios de Jalisco el apagón será el 31 de diciembre del presente año, para dar paso en general,  en nuestra entidad, a la televisión digital, con lo que las transmisiones de audio y video,  en tv, serán de mejor calidad.

Temas

Lee También

Comentarios