Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Economía | Aristóteles Sandoval imparte un seminario de los atractivos económicos de la entidad

Empresas niponas reconocen potencial de Jalisco en inversión

Aristóteles Sandoval imparte un seminario de los atractivos económicos y logísticos de la entidad

Por: EL INFORMADOR

El gobernador de Jalisco, durante su tercer día de actividades en tierras asiáticas. ESPECIAL / FLICKR / Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco, durante su tercer día de actividades en tierras asiáticas. ESPECIAL / FLICKR / Aristóteles Sandoval

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2016).- Empresas japonesas de varios sectores reconocieron el potencial que tiene Jalisco como polo de inversión y las condiciones para ampliar, remodelar o instalar sus compañías en un ambiente económico estable, seguro y con infraestructura logística de primer mundo, lo que facilita el buen desarrollo de las compañías.

Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, durante su tercer día de actividades en tierras asiáticas, donde además logró ampliar, a través de una fuerte promoción, la confianza e interés de nuevos empresarios, fortaleciendo los beneficios sociales, el empleo mejor pagado y la fortaleza del capital humano jalisciense.

“Y en el seminario que tuvimos fueron más de 80 empresas interesadas, en distintos ramos, desde agroindustriales, textiles, tecnológicas, automotriz, que están viendo también en Jalisco la posibilidad de crecimiento y de desarrollo de inversión”, reiteró el Gobernador de Jalisco.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó que el impacto y renombre del estado crece y se expande gracias al testimonio de empresarios japoneses que están teniendo éxito en sus operaciones comerciales y que ellos mismos son los que difunden sus logros entre sus connacionales.  

“Tuvimos el testimonio ya de empresas y empresarios japonenses que están viviendo en Jalisco, de cuáles son las ventajas competitivas, no solamente lo comentó el señor embajador Carlos Almada, embajador de México en Japón, ni un servidor, ni funcionarios de ProMéxico, fue un testimonio de empresarios japoneses que ya están instalados en Jalisco y que están teniendo éxito”, puntualizó Sandoval.

LA FRASE

“Eso pues nos da una promoción importante, con tiros de precisión, para seguir atrayendo inversiones japonesas a Jalisco en beneficio de nuestras familias”

Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco.

Temas

Lee También

Comentarios