Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Economía | Se pondrán cinco mil empleos al alcance de los asistentes.

Anuncian feria del empleo con presencia de Calderón

El Presidente Felipe Calderón inaugurará la Feria Virtual del Empleo en Jalisco el próximo lunes 31 de marzo.

Por: EL INFORMADOR

JALISCO.- El próximo lunes 31 de marzo, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa acudirá a la ciudad de Guadalajara para poner en marcha la Primera Feria Virtual del Empleo y la Segunda Feria Nacional del empleo; el evento se llevará a cabo en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas y se prevé ofertar en Jalisco cuatro mil 946 empleos.

El secretario del Trabajo en Jalisco, Ernesto Espinosa Guarro dio a conocer que la Feria Nacional del Empleo en la entidad iniciará el lunes próximo las 9 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde.
Los casi 5 mil empleos que se pondrán al alcance de los asistentes ese día se dividen en unos 638 en lo que corresponde para profesionistas, otros 53 trabajos técnicos, unos 742 administrativos y la mayoría, unos 3 mil 44, son de tipo operativo.

Los rangos de salario en estos empleos se encuentran entre los 3 mil y los 8 mil pesos, según García Barajas. Por otro lado, del total de empresas participantes, aproximadamente 53 corresponden a grandes empresas, 43 a medianas y 14 a pequeñas.

Estas ferias, se suman a los eventos organizados a lo largo de año por particulares y otros organizados por autoridades municipales y estatales.

El INFORMADOR 30-03-2008 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios