Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | El Técnico de Estudiantes se dio tiempo para ver a los jóvenes que se dieron cita

Zamogilny apoya a los juveniles que llegan al equipo

El mediocampista de Estudicantes de Tecos ve con buenos ojos la llegada de jóvenes al equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Jorge Zamogilny, mediocampista de Estudiantes Tecos, reconoció que es muy bueno que el equipo comience a buscar jóvenes para reforzar al equipo, pues algo de lo que faltó el torneo anterior fue de la juventud que le diera el cambio de propuesta a un equipo que estuvo con un promedio de edad alto.

“Yo lo veo muy bien, la temporada pasada eso fue lo que nos faltó, porque si tú veías al equipo lo que más tenía era jugadores de experiencia pero no tenía esa juventud que te pueda dar más dinámica y velocidad en los partidos”.

Durante esta semana, el técnico Miguel Herrera se dio tiempo para ver a todos los jóvenes que se dieron cita en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo y aprovechar la posibilidad de quedarse con algunos jugadores que mostraran calidad futbolística. Ocho juveniles se llevará a la pretemporada esperando quedarse con unos tres para cuando empiece la temporada.

“Creo que podemos hacer una buena amalgama entre experiencia y juventud, cada quien debe de poner lo que le corresponde y uno con su experiencia encauzar a los más jovencitos”.

El equipo parte este día rumbo a Riviera Nayarit, para comenzar con una semana de trabajos físicos de playa. De los jóvenes que el técnico Miguel Herrera llevará, son ofensivos, como el caso de los dos enganches Tomás Quiñones y Emmanuel Gaytán, así como el centro delantero Samuel Ochoa.

Temas

Lee También