Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | El jugador expresó estar tranquilo luego de haber ido a la banca en los encuentros contra Tigres de la UANL

Yosgart Gutiérrez asegura que sin Cruz Azul sería una Liguilla sin chiste

El sinaloense quiere ser protagonista de la lucha por el título en la cancha y no ser un simple espectador

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Si Cruz Azul no califica a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, la lucha por el campeonato se quedaría sin sabor, por lo menos para el guardameta Yosgart Gutiérrez.  

El sinaloense quiere ser protagonista de la lucha por el título en la cancha y no ser un simple espectador, al tiempo que se quejó de que a la "Máquina" se le critica por no estar aún dentro de la liguilla cuando el campeón Santos tampoco ha asegurado su boleto y tiene menos puntos que ellos.  

"Para mí sí (no tendría chiste), en caso de que Cruz Azul no estuviera, porque ¨qué caso tendría verlo por televisión? Ninguno. Prefiero estar en la cancha, jugando la Liguilla y peleando por el campeonato", aseguró.  

El jugador expresó estar tranquilo luego de haber ido a la banca en los encuentros contra Tigres de la UANL e Indios de Ciudad Juárez, y que respetará las decisiones de técnico Benjamín Galindo.  

Coincidió con algunos de sus compañeros quienes opinaron que si no entran a la liguilla sería un fracaso.  

"Esta situación (ir a la banca) me tomó por sorpresa, pero nosotros somos como empleados y si el jefe, en este caso Benjamín (Galindo), quiere hacerlo, es decisión de él y yo lo respeto, él sabe que siempre lo he apoyado".  

Aunque admitió que sería un fracaso no calificar a la Liguilla, Gutiérrez no aceptó que sólo se señale como tal lo vivido por Cruz Azul, pues "muchos equipos nos vamos a esperar hasta lo último. El campeón (Santos) tiene menos puntos que nosotros y quién dice algo", cuestionó.  

"Lo cerrado del campeonato revela que cualquier equipo puede ser aspirante al título y si bien tres de los cuatro equipos llamados 'grandes' no han podido asegurar su boleto es por lo disputado que está el torneo", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios