Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Deportes | Jared Borgetti, delantero del Monterrey, dijo sentirse tranquilo con haber entrado a la liguilla.

Ya entramos, ahora hay que hacer una buena liguilla: Borgetti

El equipo entró a la liguilla, lo cual les da una enorme tranquilidad

Por: NTX

MONTERREY.- Para el delantero de Monterrey, Jared Borgetti, el conseguir entrar a la liguilla del Torneo Clausura 2008 les da una gran tranquilidad, pero dijo que deberán hacer una buena serie y no sólo cumplir con estar ya adentro. 
"Es una gran tranquilidad lograr la calificación una fecha antes de que concluya el torneo, al final de cuentas estamos del otro lado, ahora hay que pensar en hacer una muy buena Liguilla y no solamente cumplir con estar adentro", señaló el jugador. 
Borgetti destacó que se tiene plantel para pensar en hacer cosas grandes en la siguiente fase, pues "se tienen muy buenos jugadores que ya han sido campeones, que son o fueron seleccionados, que tienen gran experiencia y hay que hacer valer esa condición".  

Al respecto, destacó que el momento que vive el equipo se debe a la contundencia que ha mostrado al frente con Jesús Arellano y el chileno Humberto Suazo, actualmente el líder de goleo individual, aunque también dejó ver las fallas que han tenido. 
"Seguimos cometiendo desatenciones, pero somos un equipo que ha mostrado ser contundente, que cuenta con jugadores importantes en el ataque, que pasan por buen momento y se están haciendo sentir en el marco enemigo para bien del equipo", señaló Borgetti.  

Cuestionado sobre si Rayados aspira a cosas importantes en esta liguilla, el espigado delantero indicó: "Por qué no, si revisamos el plantel tiene esa posibilidad, así es que hay que hacerla valer, es un equipo que tiene buenos jugadores y está muy bien dirigido". 
"Tenemos una ambición de poder hacer algo importante, tenemos el apoyo de nuestra gente y seguramente seremos un equipo difícil en casa; de visitante creo que hemos logrado un buen papel y estamos para pensar que podemos hacer cosas grandes", subrayó el goleador. 

>

NTX, 28-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios