Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Hay contradicciones en la elección de los jugadores para el Partido de las Estrellas

Votaciones contrastantes en la NBA

Hay contradicciones en la elección de los jugadores para el Partido de las Estrellas

Por: EFE

Kobe Bryant, de los Lakers, es el más votado en su posición, con un millon 757 mil 216 votos. AFP  /

Kobe Bryant, de los Lakers, es el más votado en su posición, con un millon 757 mil 216 votos. AFP /

NUEVA YORK, NUEVA YORK (14/ENE/2011).- La cuarta entrega de la votación popular para formar a los equipos titulares que van a competir en la próxima edición del Partido de las Estrellas de la NBA volvió a dejar el contraste del primer lugar que ocupa el Yao Ming y el tercero en su posición del escolta argentino Manu Ginóbili.

Nadie entiende cómo Ming sigue al frente de la votación de la posición de poste en la Conferencia Oeste cuando esta temporada apenas jugó cinco partidos con promedio de 18.5 minutos para luego volver a lesionarse y ser baja por lo que queda de temporada.

Sin embargo, los aficionados que apoyan al chino de los Rockets de Houston ya le han dado 928 mil 928 votos para ser el líder de la votación.

Aunque al final siga al frente de la votación no será el poste titular sino que el puesto le corresponderá a Andrew Bynum, de los Lakers de Los Ángeles, que actualmente ocupa el segundo puesto con 660 mil 576 votos.

Mientras que el otro contraste de la votación lo protagoniza Ginóbili, el líder indiscutible en el juego de equipo de los Spurs de San Antonio (33-6), que tienen la mejor marca de la Liga.

Antes de Ginóbili se encuentran el escolta Kobe Bryant, de los Lakers, con un millon 757 mil 216 votos y el movedor de pelota Chris Paul, de los Hornets de Nueva Orleans, que recibió 949 mil 049 votos.

Si se mantienen las mismas posiciones, Ginóbili se quedará una vez más fuera del equipo titular de las estrellas de la Conferencia Oeste, aunque podría ser elegido en el grupo de los reservas.

En la Conferencia Este no se da ningún contraste y está ya todo definido para el equipo titular menos el puesto de movedor de pelota que lo luchan Derrick Rose, de los Toros de Chicago, y Rajon Rondo, de los Celtics de Boston.

El líder es el escolta Dwyane Wade, del Miami Heat, con un millón 499 mil 768 votos; Rose es segundo y Rondo lo sigue de cerca.

El alero LeBron James, de Miami, es el líder dentro de esa posición con un millón 518 mil 807 votos;  Amare Stoudemire, de los Knicks de Nueva York, ocupa el segundo puesto.

El mayor rival de Stoudemire es el veterano Kevin Garnett, de los Celtics de Boston.

Mientras que Dwight Howard, del Orlando Magic, con un millón 537 mi l619 votos es el líder en el puesto de centro y el preferido por los aficionados.

El veterano Shaquille O'Neal, de los Celtics, recibió 639 mil 661 votos para ser segundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones