Miércoles, 22 de Octubre 2025
Deportes | Perdió frente a la rusa Elena Vesnina

Venus Williams, eliminada en primera ronda en Wimbledon

Jugó contra Elena Vesnina con un pésimo comienzo de partido

Por: REUTERS

La estadounidense ha bajado notablemente su forma desde que fue diagnosticada de una enfermedad crónica. AP  /

La estadounidense ha bajado notablemente su forma desde que fue diagnosticada de una enfermedad crónica. AP /

LONDRES, INGLATERRA (25/JUN/2012).- La tenista estadounidense Venus Williams quedó eliminada en la primera ronda del Abierto Británico en Wimbledon al perder el lunes por 6-1 y 6-3 frente a la rusa Elena Vesnina.

Williams, quien no perdía en la ronda inicial del torneo desde su debut en el césped londinense en 1997, tuvo un pésimo comienzo de partido y nunca volvió a recuperarse.

La estadounidense, que ha bajado notablemente su forma desde que fue diagnosticada de una enfermedad crónica el año pasado, estuvo muy lejos del nivel mostrado por aquella jugadora que supo ganar cinco títulos en Wimbledon y se despidió del certamen tras jugar apenas una hora y 15 minutos en la Cancha 2.

En contraste, otras favoritas como la polaca Agnieszka Radwanska y la australiana Samantha Stosur avanzaron sin problemas a la segunda ronda.

Radwanska, tercera preclasificada, batió por 6-3 y 6-3 a la eslovaca Magdalena Rybarikova, mientras que Stosur, quinta cabeza de serie, se impuso por 6-1 y 6-3 a la española Carla Suárez Navarro.

Además, la china Li Na -undécima preclasificada- le ganó a la kazaja Ksenia Pervak por 6-3 y 6-1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones