Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Ciudad Obregón llegó a registrar 25 entradas sin recibir carreras en contra.

Venados empató a 1 juego la serie final

En la duodécima entrada, Mazatlán ganó el segundo juego de la serie final de la Liga del Pacífico, y empató el largo-partido.

Por: EL INFORMADOR

Ciudad Obregón.- Anoche Christian Quinteros le dio el triunfo a los Venados de Mazatlán, en lo que fue el segundo juego de la serie final de la Liga del Pacífico. Con batazo de cuadrangular en la 12ª. entrada, venció 3 carreras a 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.


De esta manera, la confrontación entre venados y yaquis se empató con un triunfo por bando. El próximo viernes se reanudará la serie con el tercer partido, pero esta vez en la casa del conjunto sinaloense.


Quien ganó el duelo de ‘pitchers’ fue el cerrador de los mazatlecos, Gabe de Hoyos, Pues a pesar permitir el hit (2-2, en la octava entrada) que obligó a que se jugaran las entradas extras; pudo superar a su contrincante directo Adrián Ramírez. Éste no pudo evitar el jonrón de Quintero.


En este juego, los yaquis alcanzaron hasta 25 entradas sin recibir carrera alguna. Y es que Mazatlán sólo hizo una carrera hasta que llegó su quinto segmento de bateo.


La serie proseguirá el viernes en el diamante del estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán. Ahí se jugarán los 3 siguientes partidos de la serie. Por cuenta de Ciudad Obregón, abrirá Justin Leer; mientras que del lado de los sinaloenses, iniciará Walter Silva.



NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 24/ 01/ 08

Temas

Lee También

Comentarios