Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Droguett sabe que lo mejor para el equipo es olvidarse de lo que ocurrió ante el América

Ve cosas buenas Droguett pese a mal arranque de Tecos

El mediocampista chileno de los Tecos de la UAG, Hugo Droguett, aseguró que hay tranquilidad en el equipo

Por: EL INFORMADOR


 ZAPOPAN.- El mediocampista chileno de los Tecos de la UAG, Hugo Droguett, aseguró que hay tranquilidad en el equipo, pues a pesar del mal arranque del Torneo de Clausura 2008, el conjunto no se ha visto del todo mal.
El chileno tuvo la oportunidad de marcar un gol en la derrota del pasado viernes frente a las Águilas del América, pero el no conseguir el triunfo le hace no sentirse del todo contento.
Droguett sabe que lo mejor para el equipo es olvidarse de lo que ocurrió ante el América y darle la vuelta a la página para pensar sólo en su compromiso del miércoles frente a los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte.
“No pudimos conseguir lo que deseábamos que era conseguir un triunfo en nuestra casa, pero nos queda la tranquilidad que el equipo está jugando bien y cuando se trabaja así los resultados no tardan en llegar.
“Ahora hay que darle vuelta a la página, este miércoles tenemos una revancha contra un gran rival y va a ser doblemente complicado”, comentó Droguett.
El andino aseguró que el equipo mostró cosas interesantes en el duelo ante las Águilas, pues tuvieron más oportunidades de gol, sin embargo, al momento de intentar concretar las cosas no salieron bien.
“También el rival cuenta, no jugamos contra cualquier equipo, era el América y por las individualidades que ellos tienen nos pudieron ganar.
“Ellos llegaron dos veces y nos convirtieron dos goles, nosotros llegamos varias veces y pudimos convertir uno nada más”, finalizó el chileno.

SPORT PRESS 17:51 11/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios