Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Vega tendrá oportunidad para nominarse como aspirante del cetro mundial de la división.

Va Rosendo Vega por cetro Fecarbox el viernes ante Romero

El capitalino Rosendo Vega tratará de conquistar la corona de peso supermosca avalada por la Fecarbox el próximo viernes en esta ciudad, cuando se mida con su coterráneo Jorge Romero.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El capitalino Rosendo Vega tratará de conquistar la corona de peso supermosca avalada por la Fecarbox el próximo viernes en esta ciudad, cuando se mida con su coterráneo Jorge Romero.
En esta función, avalada y supervisada por la Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF), Vega tendrá una buena oportunidad para nominarse como aspirante al cetro mundial de la división, siempre y cuando se adjudique este cinturón de la Federación Centroamericana y del Caribe (Fecarbox).
Para este duelo, Vega llegará con una marca de 14 triunfos, por tres derrotas y nueve nocauts, por lo que, de ganar, sería considerado para disputar en breve la faja del Consejo Mundial (CMB).
En tanto, Jorge Romero llegará a este combate con un palmarés de nueve éxitos, cuatro derrotas y cuatro nocauts.
Como pelea semifinal de esta función en el Salón Emperador de Iztacalco, se presentará el capitalino Miguel Sacaza ante el jalisciense Enrique Esquivel, en la categoría de peso medio a 10 rounds.
También tendrá acción el capitalino Pablo César Cano, campeón de peso ligero del Cinturón de Oro XIII, ante el mexiquense José Luis López, a seis vueltas en la escala liviana.
En cuanto a la disputa de campeonatos nacionales, la CBDF tiene programada la realización del combate por el vacante cetro de peso gallo para el próximo viernes 22 en Culiacán, Sinaloa.
En este combate por la vacante corona mexicana de los gallos, estarán el mochiteco Heriberto "Cuate" Ruiz (37-6-2, 22 KO's), ante el experimentado culiacanense Francisco "Panchito" García (34-23, 27 KO's).

NOTIMEX 17:10 11/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones