Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Deportes | Atlas tiene 8 puntos en el Grupo Dos y juega la Copa Libertadores

Va Atlas por buen camino

Considera Marioni que los jóvenes se están portando a la altura

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-El centro delantero argentino de los Rojinegros del Atlas, Bruno Marioni, estableció que con el entrenador Miguel Angel Brindisi van por buen camino

Atlas tiene 8 puntos en el Grupo Dos y juega la Copa Libertadores, por lo que Marioni consideró que hasta el momento las cosas están marchando mejor de lo que se esperaba.

“Estamos yendo por el camino correcto y se están haciendo las cosas bien, se está trabajando y las cosas de a poco van tomando su camino que es el que todos queremos.

“Lógicamente que de un día a otro no se pueden lograr grandes cambios, tuvimos una motivación muy grande con el Interliga y estamos creciendo de a poco. Vamos sobre paso seguro pero la estabilidad creo que es una palabra que muy pocos equipos en el mundo pueden lograrla”, indicó el ariete.

Según el “Barullo”, todo se ha ido consiguiendo poco a poco y es cuestión de tiempo para que los frutos se sigan cosechando, mostrando a un Atlas fuerte y regular en la Liga Mexicana.

“Como en todo ámbito de la vida es cuestión de tiempo, cuando trabajas, lo buscas, te esmeras y sigues un camino en busca del objetivo creo que terminas consiguiéndolo, el club estaba buscando un camino y creo que el que estamos transitando es el correcto”, indicó.

Marioni destacó la labor que han realizado los elementos de la cantera, quienes han respondido a sabiendas de que no hay mucho plantel, y con la ilusión que les ha generado la Copa Libertadores se han complementado en la labor colectiva.

“Todos tenemos muchas expectativas e ilusiones puestas en la Copa Libertadores, lógicamente ya todos sabemos que el torno local es la prioridad, que tenemos que hacer un buen torneo y sumar muchos puntos pero para cualquier jugador disputar un partido de Copa Libertadores es muy motivante.

“Hemos jugado casi los mismos jugadores, el recambio no es muy grande pero están dando resultados los chicos, dan frutos, se entregan y la ilusión hace que se superen muchas otras circunstancias”, indicó Marioni.

Tras el Torneo InterLiga, los integrantes del equipo consideraron que no era un plantel muy grande para jugar dos torneos, pero el delantero aceptó que se está haciendo un buen esfuerzo.

“Cuando decíamos que no había un plantel demasiado grande da la posibilidad que los chicos tengan su oportunidad y si la aprovechan como lo han hecho creo que a todos nos hace bien porque refuerzan mucho más”, apuntó.
SPORT PRESS 27-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios