Jueves, 06 de Mayo 2021
Deportes | Miembros del staff trabajan para tener todo listo a partir de las pruebas del viernes

Ultiman detalles en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Miembros del staff trabajan para tener todo listo a partir de las pruebas del viernes

Por: EL INFORMADOR

Sólo se dan los últimos toques al ''paddock'' del recinto deportivo de la Magdalena Mixhuca. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

Sólo se dan los últimos toques al ''paddock'' del recinto deportivo de la Magdalena Mixhuca. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2016).- Sólo unas horas separan al Autódromo Hermanos Rodríguez y a la familia de la Fórmula Uno de iniciar con las actividades del Gran Premio de México de este año y para ello, tanto miembros del staff de los equipos como gente de la organización, ultima detalles para tener todo listo a partir de la mañana de este viernes.

Aún con algunas cajas de equipo que faltan por desempacar, se dan los últimos toques al paddock del recinto deportivo de la Magdalena Mixhuca, donde el montaje de los hospitalities de cada una de las escuderías, así como de Formula One Management (FOM) y constructores de motores lucen ya terminados, a la vez que en los garajes de cada escudería faltan algunos elementos para tener todo listo.

Los trabajos que se realizan al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez transcurren con calma, aunque en cada rincón del paddock se pueden observar montacargas con equipo pasando de un lado a otro, sin embargo, eso no interrumpe las actividades de quienes quieren tener todo listo para cuando las actividades en pista comiencen a partir de las 10:00 horas del próximo viernes.

También, fuera de cada uno de los garajes de los equipos se encuentran ya los neumáticos que se utilizarán durante los tres días de actividades sobre el trazado, con personal encargado de cada escudería de supervisarlos y tenerlos en buen estado para que el desempeño de los coches sobre el asfalto sea el óptimo.

Conforme avanzan los minutos, el ''paddock'' luce cada vez más cerca de su proyección final, lo que indica que la fiesta de la máxima categoría del deporte motor ya está por comenzar en la capital del país y sólo es cuestión de detalles para que todo esté listo, en el que será el segundo Gran Premio de México en su tercera etapa como evento de la Fórmula Uno.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También