Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Dávila tendrá la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano

Ulises Dávila, asegura podrá con el paquete en Chivas

Dávila se desempeña en el eje del ataque y espera responder a la confianza

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Ulises Dávila, es otro de los elementos jóvenes que tiene el Guadalajara y que en el torneo Apertura 2009, el técnico Francisco Ramírez le dará la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.

Dávila es centro delantero, tiene un buen olfato goleador y promete que en los encuentros de pretemporada, se mostrará para poner en predicamentos al estratega rojiblanco.

“Hay que mantener la calma, trabajar fuerte sin desesperarme, el técnico así como la directiva tendrá en cuenta los tiempos y solamente me tengo que concentrar en trabajar. Sé que Chivas necesita un goleador, así como México”.

¿Considera que cuando Chivas está mal en goleo, eso se refleja en la Selección Mexicana? – “Creo que sí, porque Chivas es como la base de la Selección que puede dar un buen delantero. Si desde Chivas se trabaja eso (definición), vamos a tener buenas cosas en la Selección también”.

Dávila reconoce que trae una presión importante en sus hombros, ya que su paso en los equipos de las fuerzas inferiores ha sido importante y está etiquetado como un elemento que solucionará en un tiempo no muy lejano, el problema de gol en el “Rebaño”.

“Los profesores me han cobijado muy bien, a final de cuentas voy a tener mi oportunidad, hay que trabajar y estar cerca del área, porque sino, pues no la metemos”, indicó.

Ulises asegura que su figura a seguir es Omar Arellano, elemento en el cual ve características que otros jugadores no tienen, de hecho lo admira mucho y quiere seguir sus pasos.

INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍEREZ

Temas

Lee También