Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Deportes | La intención de los dirigentes universitarios es alcanzar el máximo circuito

U de G regresa a primera ''A''

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara adquieren al Tapatío para volver a la división de ascenso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El regreso de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a los primeros planos del futbol mexicano es una realidad, luego de que las negociaciones con la directiva del Guadalajara marchan bien para adquirir la franquicia del Tapatío de la Primera División “A”.

Incluso ayer los profesores de fuerzas básicas del Tapatío, que se encuentra jugando un par de amistosos en Dallas, informaron a los jugadores que la franquicia desaparecería, pues las negociaciones para venderla estaban muy avanzadas.

La intención de los dirigentes universitarios es alcanzar el máximo circuito, del cual desaparecieron hace casi tres lustros, cuando la franquicia fue cedida a la propia Federación Mexicana de Futbol para la reducción de equipos.

Desde hace algunos años, varios empresarios trataron de revivir a los Leones Negros, que fue bautizado como “el equipo que nació grande”, gracias a que desde su llegada a la Primera División fue protagonista y disputó en tres ocasiones la final, quedando todas como subcampeón.

Los dirigentes de la Universidad ha invitado a los medios de comunicación el próximo lunes a las 13:00 horas a una rueda de prensa para dar a conocer el regreso de los Leones Negros a la Primera “A”.

Temas

Lee También

Comentarios