Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | No es fácil decirle adiós a una institución en la que creció

Trujillo dice adiós al Morelia

Después de 11 años de militar en el Monarcas Morelia el defensa lateral mexicano dice estar contento con su traspaso

Por: Sport Press

MORELIA, MICHOACÁN.- El defensa lateral mexicano, Omar Trujillo, aseguró que se siente contento con su traspaso a la institución de los Rojinegros del Atlas luego de once años de militar con el cuadro de los Monarca de Morelia.

Desde que se reportó con el Morelia al arranque de la actual pretemporada Trujillo se enteró que lo habían colocado en la lista de transferibles, pero pensó que al final llegaría a un arreglo con la directiva y continuaría, como ya le había pasado antes.

Al final se llevó la sorpresa de que el Atlas estaba interesado en él y la directiva de Morelia estuvo dispuesta en aceptar las condiciones de la institución tapatía para mandarlo a Guadalajara.

“Me hablaron del Atlas y me preguntaron que si me gustaría jugar en la institución y desde que supe de la posibilidad me agradó la idea de ir a Guadalajara.

“Atlas es un equipo de tradición, de historia, es una buena institución que en este momento tiene un buen cuerpo técnico. Me siento contento con este cambio, es un reto nuevo en mi carrera y claro que me gusta la idea de vestirme de rojinegro”, dijo Trujillo.

No es fácil decirle adiós a una institución en la que creció en los últimos once años, pero sabe que los ciclos se acaban y se va agradecido por la oportunidad que le brindaron estos años.

“Siempre es triste tener que dejar a un equipo en el que has pasado toda tu vida, pero me siento contento y en espera de ir a Guadalajara para empezar a trabajar con el Atlas y esperemos que las cosas salgan bien”, destacó el zaguero.

Temas

Lee También

Comentarios