Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Agosto 2019
Deportes | Claudio Vivas mostró su molestia ante la Conmebol.

Truena Claudio Vivas contra sus paisanos

El Director Deportivo de los Rojinegros del Atlas, Claudio Vivas, no ocultó su molestia hacia la Confederación Sudamericana de Fútbol

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-El Director Deportivo de los Rojinegros del Atlas, Claudio Vivas, no ocultó su molestia hacia la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por la poca o nula planeación del organismo para agendar partidos eliminatorios de la Copa Libertadores de América.
El directivo atlista consideró que al haber realizado Conmebol una mala planificación, se está perjudicando mucho a equipos que no tienen el peso histórico en Sudamérica, como Boca Juniors, River Plate, Colo Colo, entre otros.
“Los señores de Conmebol deberían tomar mucho en cuenta esta situación, porque en fechas FIFA no pueden poner partidos de eliminatoria, ya que se perjudica mucho a los equipos, en este caso fuimos nosotros y la Selección de Venezuela.
“Ellos tuvieron dos partidos amistosos y su técnico no pudo convocar a los jugadores de Maracaibo; entonces sí sería bueno que se considerara toda esta situación”, indicó el directivo del Atlas.
Algo que también le molestó, y mucho, fue que a Boca Juniors sí le dieron concesiones, ya que la Selección de Paraguay no convocó a sus jugadores guaraníes.
“La selección de Paraguay planificó y aceptó el trueque que le ofreció Boca, y bueno, pensaron que era lo mejor para ellos, pero en ningún momento pensaron en Atlas o Maracaibo, y la verdad sí nos afectaron”, denunció Vivas.
Más específico su malestar, es que los xeneizes sí podrán contar con Cáceres, ya que el acuerdo fue en que el ex de Tigres se quedara, pero Claudio Morel no.
“Uno debe pensar en el club al que pertenece, pero también le acaban haciendo el favor a otro, porque Cáceres termina por jugar, mas no así Morel, ese fue el trueque, y bueno, nos perjudicó a nosotros, que nunca pusimos un “pero” por Achucarro”, señaló el directivo.
Jorge Achucarro deberá arribar a la ciudad de Guadalajara este jueves por la noche, para mañana mismo ponerse a las órdenes de Brindisi. Originalmente el delantero tenía pactado su regreso para el viernes por la mañana, pero la directiva rojinegra se movió para que se pudiera adelantar su viaje a esta ciudad.


MEXSPORTS, 27-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios