Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Grandes Ligas

Triunfal retorno de Fernando Nieve

Fernando Nieve obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas en tres años

Por: EL INFORMADOR

EU.-Fernando Nieve obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas en tres años, Omir Santos remolcó tres carreras y los Mets de Nueva York superaron 6-2 a los Yanquis.

Gary Sheffield pegó un jonrón por segundo día consecutivo frente a su ex equipo y el puertorriqueño Santos conectó un vuelacercas de dos anotaciones ante Andy Pettitte.

Los Mets cayeron 9-8 el viernes en el primer partido de la serie neoyorquina en el Yankee Stadium cuando el segunda base Luis Castillo dejó caer un elevado de Alex Rodríguez con dos outs en el noveno capítulo, lo cual permitió que entraran dos carreras sucias.

Castillo se reivindicó ayer al pegar dos hits y mostrar un fildeo impecable.

Rodríguez bateó el cuadrangular 562 de su carrera y Derek Jeter tuvo un sencillo productor al cuadro para los Yanquis, que han perdido cuatro partidos de cinco. “A-Rod” está a un cuadrangular de alcanzar a Reggie Jackson en el sitio 11 en la lista de peloteros con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

El venezolano Nieve (1-0) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas y dos tercios en su primera apertura en las Mayores en tres años.

San Luis 3 Cleveland 1

Albert Pujols conectó dos cuadrangulares y los Cardenales de San Luis superaron 3-1 a los Indios de Cleveland.

El desempeño del dominicano, en el partido 27 en su carrera con varios cuadrangulares y el cuarto esta temporada, ayudó a Brad Thompson (1-2) a llevarse su primer triunfo desde el último partido de San Luis en el 2008.

Thompson maniató a los Indios hasta que el venezolano Víctor Martínez empató las acciones 1-1 con un sencillo productor en la cuarta entrada.

El primer vuelacercas de Pujols en el partido fue su hit mil 600 en mil 301 juegos de por vida. La línea de 396 pies sobre el muro entre el jardín izquierdo y el central puso a San Luis al frente 1-0 en el cuarto inning frente a Tomo Ohka (0-1), el derrotado.

Otros resultados

Florida    6-5    Toronto

Chicago W.S.    7-1    Milwaukee
Tampa Bay    8-3    Washington
Pittsburgh    9-3    Detroit

Temas

Lee También