Miércoles, 24 de Febrero 2021
Deportes | Los Diablos igualaron 1-1 con Zacatepec y Jaguares 3-3 con Alebrijes

Toluca y Chiapas empatan sus juegos en Copa MX

Los Diablos igualaron 1-1 con Zacatepec y Jaguares 3-3 con Alebrijes

Por: NTX

No importó la diferencia de categoría entre ambos equipos y Zacatepec le hizo partido a los mexiquenses. FACEBOOK / Toluca FC

No importó la diferencia de categoría entre ambos equipos y Zacatepec le hizo partido a los mexiquenses. FACEBOOK / Toluca FC

CUERNAVACA, MORELOS (20/AGO/2015).- La superioridad de categoría no fue válida para Diablos Rojos del Toluca y Jaguares de Chiapas que firmaron empates en sus respectivos compromisos de ida de la Llave Dos de la Copa MX del Torneo Apertura 2015.
 
Los dos equipos de la Primera División fueron incapaces de triunfar; los escarlatas igualaron 1-1 en su visita a Zacatepec y Chiapas quedó 3-3 en casa contra Alebrijes de Oaxaca.
 
En el Estadio "Agustín 'Coruco' Díaz", Toluca se adelantó al minuto 10 con gol del peruano Christian Cueva, pero de penal igualó las acciones Rodolfo Espinoza al 44 con disparo de penal.
 
De este modo, Diablos Rojos llegó a seis unidades para situarse en el segundo lugar del Grupo Cinco, por detrás del líder Tijuana que tiene 10. Zacatepec Siglo XXI se quedó con un punto.
 
Por su lado Jaguares protagonizó un duelo atractivo en el Estadio "Víctor Manuel Reyna" frente a Alebrijes de Oaxaca pero el exceso de confianza le pasó factura.
 
Abraham Carreño (16), Daniel González (36) y Jehu Chiapas (42) hicieron los goles de Chiapas para estar 3-1 debido a que por los oaxaqueños había anotado Jesús Moreno al 20.
 
Pero el propio Moreno apareció en el marcador dos veces más en el segundo lapso, a los minutos 49 y 76 para concretar la igualada a tres dianas por bando.
 
Así el cuadro chiapaneco alcanzó cuatro unidades, por seis de Alebrijes, que domina el sector tres.
 

Temas

Lee También