Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Cuartos de final de la Liguilla

Toluca respeta a La Tribu

El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca no tiene otra cosa en mente que no sea el cuadro de los Indios de Ciudad Juárez

TOLUCA.- El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca no tiene otra cosa en mente que no sea el cuadro de los Indios de Ciudad Juárez, y saben que no será nada fácil vencerlos mañana en la ida de los cuartos de final de la Liguilla.

Cualquiera podría pensar que enfrentar a un cuadro que fue diseñado para salvarse del descenso y que se encontró con la Liguilla por accidente es lo más fácil para el actual campeón del futbol mexicano.

Sin embargo en el seno de los Diablos Rojos nadie hace confianza, pues saben que el cuadro de Juárez llega motivado no sólo por calificar, sino por dejar en el camino a grandes como Guadalajara y América.

Por lo anterior, explicó Mario Méndez, defensa de los Diablos: “Sabemos que la Liguilla es un torneo completamente diferente a la fase regular, todos vamos a empezar de cero y nosotros nada más nos concentramos en los Indios.

“Ellos cerraron muy bien el campeonato, dejaron fuera a un grande como Guadalajara, se salvaron del descenso, calificó por un gol y eso hace que su estado de ánimo llegue por las nubes, eso lo hace peligroso”, señaló Méndez.

“Se menciona que tanto Pachuca como Toluca son los favoritos en la Liguilla, sin embargo, no podemos confiarnos y primero hay que pasar por Indios”.

Temas

Lee También

Comentarios