Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Toluca

Toluca presenta a Romagnoli

Martín Romagnoli, fue presentado como el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, en sustitución de su compatriota Ariel Rosada

Por: EL INFORMADOR

El centrocampista de contención argentino, Martín Romagnoli, fue presentado como el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, en sustitución de su compatriota Ariel Rosada, quien dejó al equipo para fichar al futbol español.
En lo que fue una negociación rápida, Toluca ya tiene al hombre encargado de suplir la ausencia del “Bombón” Rosada, quien de buenas a primeras llegó a un arreglo para fichar con el Celta de Vigo de la Segunda División de España.
A su llegada, el argentino de 30 años se mostró contento con la oportunidad que recibe por parte de una de las instituciones más serias y ganadoras del fútbol mexicano en los últimos años.
“Conozco a Pekerman de juveniles, de la Selección Mayor y eso me da confianza y una motivación extra y ahora hay que tratar de hacer las cosas bien. Mi labor siempre ha sido tratar de recuperar muchos balones y tratar de ser claro a la hora de jugar.
“Es un paso muy importante en mi carrera el venir acá, el venir a una institución tan importante dentro del fútbol mexicano es muy bueno para mi”, aseguró Romagnoli.
El argentino realizó la pretemporada completa con su ex equipo, el Racing de Avellaneda de su país, por lo que se confía que esté listo para ser tomado en cuenta por Pekerman en el partido contra los Santos en Torreón.
Romagnoli decidió fichar con Toluca porque el Racing pasa por una seria crisis económica, incluso no recibió un dinero que la directiva le debía y al no cumplirle con su pago, arregló rápido con los rojos para poder jugar.

Martín Romagnoli llega a Toluca en sustitución de Rosada.

23-01-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios