Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Toluca afina detalles para su duelo del próximo domingo en la cancha del estadio Tres de Marzo

Toluca no se confiará en su visita a Tecos

El cuadro de los Diablos Rojos jamás han pensado que son favoritos sobre los zapopanos

Por: Sport Press

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Los jugadores de los Diablos Rojos del Toluca en nada están confiados a pesar de que les tocó el séptimo calificado a la Liguilla del Torneo de Apertura 2008, pues saben que los T ecos de la UAG cuentan con un plantel peligroso.

Toluca afina detalles para su duelo del próximo domingo en la cancha del estadio Tres de Marzo contable para la “ida” de los Cuartos de Final y en el que en teoría sale como favorito.

Favorito porque terminó en segundo lugar de la tabla general mientras que los Tecos son el segundo peor calificado al avanzar como séptimos, pero nadie en Toluca se confía porque conocen de la peligrosidad de los zapopanos.

No por nada Tecos es el equipo que más goles anotó en el torneo regular al conseguir 30 dianas, además de que un buen lapso del campeonato estuvo peleando los primeros lugares de la tabla general.

El volante mexicano del Toluca, Manuel De la Torre, aseguró que en ningún momento se ha hecho menos a los Tecos y su equipo se concentra en llegar de la mejor manera a su serie, sobre todo en el tema defensivo.

“Tecos fue uno de los equipos más regulares en el torneo. Pero nos tenemos que ocupar de nosotros y pensar en jugar bien los primeros 90 de 180 minutos, con mucha tranquilidad porque se pueden resolver muchas cosas en el primer partido.

Son jugadores muy peligrosos que en cualquier momento pueden hacer la diferencia. Hemos trabajado bien los aspectos defensivos y nada más queda reafirmarlo, pero creo que no nada más es defensivo, sino colectivo”, señaló De la Torre.

El joven atacante choricero, Néstor Calderón, sabe que el error más grande que podría cometer Toluca es confiarse en una etapa tan complicada como la Liguilla y por eso es fundamental hacer bien el trabajo.

“Tecos es un rival muy complicado, no podemos confiarnos ante nadie y ahora más que nunca. Hay que pensar en hacer bien las cosas si queremos seguir adelante en el torneo”, finalizó Calderón.

Temas

Lee También

Comentarios