Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Paulo Da Silva asegura que Toluca debe salir a buscar la victoria

Toluca no se confía ante Tecos

A pesar de que el empate conseguido ante Tecos les favorese, los Diablos no bajan la guardia

Por: EL INFORMADOR

TOLUCA, MÉXICO.- Los jugadores de los Diablos Rojos del Toluca no se confían a pesar de que lograron un empate con sabor a victoria en el juego de ida, de los cuartos de final del Apertura 2008 frente a los Tecos de la UAG.

Los rojos consiguieron un importante empate sin goles, sobre todo porque lograron contener al ataque emplumado con 10 hombres durante 60 minutos que parecían eternos.

Parecía que la noche se le vendría encima a los choriceros porque estaban siendo dominados por los Tecos y de pilón perdieron a Carlos Esquivel en una mala apreciación del árbitro José Alfredo Peñalosa.

El defensa central paraguayo, Paulo Da Silva, sabe que en Toluca el equipo debe mostrar otra cara y salir a buscar el triunfo, pues de jugar como lo hicieron en Zapopan se podrían meter en serios problemas.

“En Toluca tenemos que salir a ganar, buscar el triunfo para por lo menos conseguir el empate que nos permita calificar. Fue muy difícil jugar casi todo el partido con diez hombres”.

El volante mexicano, Sergio Amaury Ponce, sabe que Toluca no se debe confiar de la aparente ventaja porque todavía faltan 90 minutos en lo que cualquier cosa puede pasar y Tecos tiene la capacidad para conseguir el triunfo aunque sea por la mínima diferencia.

“Todavía quedan 90 minutos por delante, consideramos que el empate no sabe mal, es un buen resultado, sobre todo porque estuvimos casi todo el partido con un hombre menos, pero esperemos que las cosas se den a favor de Toluca para avanzar.

“Los Tecos tienen buenos jugadores y va a ser un partido complicado porque ambos equipos queremos avanzar, queremos ganar”, finalizó Ponce.

Temas

Lee También

Comentarios