Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Lorena Ochoa fue la perfecta anfitriona, siendo la que dedicó más tiempo a sus seguidores

Todo por un autógrafo en el Lorena Ochoa Invitational

Los cientos de fanáticos al golf aguantaron al pie del cañón todo: el sol, un aire frío y todo tipo de clima adverso por un autografo de sus figuras

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Si la tarde era de por sí calurosa, el cúmulo de gente en las inmediaciones del campo en el Guadalajara Country Club, durante la primera ronda del Lorena Ochoa Invitational, hacía que el calor fuera aún más fuerte.

Sin embargo, los cientos de fanáticos al golf aguantaron al pie del cañón todo: el sol, un aire frío y todo tipo de clima adverso, sólo con una intención pegada a sus corazones: el tan preciado autógrafo de esa figura internacional de sonrisa amable y excelso juego.

Desde las primeras competidoras, hasta las últimas en salir, los aficionados estuvieron esperando por un minuto de su tiempo, siendo hasta finalizar con el hoyo 18 que algunas de las golfistas, por no decir que la mayoría de ellas, dio gusto a sus seguidores asiduos, con una pequeña firma en alguna de sus prendas, ya sea una gorra, una playera o un banderín, o hasta revistas conmemorativas del evento.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues para llegar a esa posición de privilegio para que las jugadoras pudieran firmar, había que pasar por múltiples obstáculos.

Pero eso no fue limitante para que las jugadoras más importantes se brindaran a quien, de alguna manera, se deben, su público, pues jugadoras consolidadas como Annika Sorenstam se dieron el tiempo suficiente para esperar a cada uno de sus fanáticos, dar cada uno de los autógrafos y dar cada una de las sonrisas, dar un poco de felicidad y refrendar que ella es leyenda en la gira LPGA.

Al final, quien más tiempo dedicó a convivir con sus seguidores fue Lorena Ochoa, quien predicó con el ejemplo y fue la perfecta anfitriona, cumpliendo cabalmente con su posición y dando alegrías a cada uno de los presentes, pues, poco más de media hora estuvo a un costado del hoyo 18 esperando darle las gracias por asistir a cada uno de los asistentes que se le acercaban para llevarse un recuerdo de la tapatía.

“Fue un público grandioso, todos se comportaron bastante bien y estoy contenta por ver eso, hubo mucho respeto por parte de ellos hacia las jugadoras”, comentó Lorena.

Temas

Lee También

Comentarios