Jueves, 18 de Julio 2024
Deportes | El Circuito Jalisco de Tenis comienza su actividad este próximo mes de febrero

Todo listo para realizarse el Torneo de la Amistad

El Circuito Jalisco de Tenis comienza su actividad este próximo mes de febrero

Por: EL INFORMADOR

El tenista Gerardo Heyser durante la final en el Torneo de la Amistad. ARCHIVO /

El tenista Gerardo Heyser durante la final en el Torneo de la Amistad. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (22/ENE/2014).- El Circuito Jalisco de Tenis comienza su actividad este próximo mes de febrero, cuando se realice la edición número XXXIII del Torneo de la Amistad en el Club de la Colina, los días del 10 al 23 del citado mes.

Las categorías que participarán serán la Abierta, AA, A, B, C, D, N, D 50 y C 50 en ambas ramas, así como la infantil-juvenil 10, 12, 14, 16 y 21 para niños y niñas.

"Este año iniciando la primera etapa del circuito amateur de tenis, es nuestra trigésima tercera edición y nos sentimos muy contentos porque por 31 años se ha llevado a cabo este evento ininterrumpidamente.

"Este año la directiva está haciendo un gran esfuerzo para sumar una importante bolsa garantizada al ganador de 20 mil pesos, así como una bolsa garantizada de 10 mil pesos en la rama femenil", comentó Osvaldo Jiménez, el árbitro central del torneo.

El costo de la inscripción será de 400 pesos en la categoría amateur y de 350 pesos para la infantil y juvenil; para los interesados podrán inscribirse en el Club de la Colina. El cierre de inscripciones será el 5 de febrero.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones