Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Deportes | El evento se realizará el sábado a las 19:00 horas en el Coliseo Olímpico de la U.de.G

Todo listo para la Pegada Xplosiva

Los boxeadores jaliscienses Montes, Terrazas y Páez Jr. Han concluido su preparación y sólo falta que salten al cuadrilátero

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Todo está listo para que los clasificados mundiales jaliscienses, Juan José Montes, Víctor Terrazas y Rafael Guzmán y el cachanilla Jorge Páez Jr., salten al cuadrilátero este sábado, en el Coliseo Olímpico de la U. de. G.

Esta cartelera que ha sido llamada "Pegada Xplosiva 2", se iniciará a las 7:00 PM y será transmitida por Televisa a nivel nacional.

"Goofy" Montes, en el turno estelar, arriesga su faja Mundial Juvenil peso Supermosca (CMB), contra el habilidoso Fernando Lumacad, de Filipinas, en combate que seguramente tendrá final de nocaut.

Montes (19-1, 17 nocauts), quien ha realizado una gran preparación física con supervisión de Antonio Jáuregui, espera conseguir otro espectacular triunfo en su corta, pero fructífera carrera, que lo catapultó a la sexta posición de su peso, en el CMB.

Por su parte, el extraordinario contra golpeador "Vikingo" Terrazas, quiere cerrar el año con una victoria rápida, cuando cambie golpes con el tozudo Antonio "Barrio" Meza, de Mexicali, a diez episodios en peso supergallo.

Terrazas (39-1, 22 nocauts), quien viene de vencer en forma clara y contundente al nicaragüense Marlon "Rata" Aguilar, es número 3, en las clasificaciones del Consejo Mundial.

En tanto que "Maromerito" Páez, quien ha retomado su exitosa carrera bajo promoción de HG Boxing, medirá fuerzas con el experimentado zurdo Ricardo Cano.

Páez (23-2, 15 nocauts) peleará a ocho asaltos en peso Welter, con uno de los pocos que le ha aguantado toda la ruta al "Canelo".

En otra batalla que involucra al clasificado mundial número 8, de peso pluma, el jalisciense Rafael "Chocho" Guzmán, medirá fuerzas con el capitalino Miguel Angel "Flaco" Munguía, a ocho capítulos.

Temas

Lee También