Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | La tienda cuenta con trofeos y medallas tanto de fabricación nacional como europea

The Awards Store tiene nueva línea de productos

La tienda cuenta con trofeos y medallas tanto de fabricación nacional como europea
Calidad a la vista. Uno de los exhibidores muestra los productos que ofrece The Awards Store en Guadalajara. EL INFORMADOR / F. Atilano

Calidad a la vista. Uno de los exhibidores muestra los productos que ofrece The Awards Store en Guadalajara. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2016).- The Awards Store presenta su nueva línea europea de trofeos, con importación de modelos traídos exclusivamente de países como España, Italia, Alemania y Francia, los cuales están trabajando directamente con la compañía mexicana, esta gama de productos es una nueva tendencia que no se había visto en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el país; la tienda tiene  artículos de muy buen gusto y buen precio, tiene ya tres años en el mercado y son líderes en su ramo, sus clientes más asiduos ya reconocen la calidad de sus productos.

La tienda cuenta con trofeos de importación y medallas, las cuales son producidas en el territorio nacional, The Awards Store tiene sucursal en Guadalajara y en la Ciudad de México, el servicio se ofrece a toda la República Mexicana y tiene clientes ya en distintas ciudades como: Tijuana, Hermosillo, Cancún, Mérida y se está llegando a nuevos horizontes por la demanda y calidad del producto, los principales clientes de esta tienda son: los clubes deportivos, las canchas, instituciones gubernamentales, federaciones, entre otros. Los trofeos están hechos principalmente de fierro, un material resistente. Cabe destacar que The Awards Store está incorporando en su vitrina de remate piezas y juegos únicos a precios accesibles con excelentes promociones y modelos únicos.

“Ofrecemos una personalización de placas para eventos, eso también nos diferencia de nuestra competencia, ya que siempre estamos a la vanguardia, en búsqueda de los mejores proveedores, al igual que nuestra eficiencia  de entrega inmediata del producto para garantizar la satisfacción del cliente”, señaló Jesús Romero.

Con una amplia oferta de trofeos y medallas de primera calidad, y unos precios accesibles para cualquier tipo de presupuesto, sin duda esta tienda  sigue siendo la mejor opción en el mercado al momento de adquirir estos productos para eventos empresariales o deportivos.

Para más información de la tienda puedes llamar al (33)15222011, o visitar sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram con la palabra TheAwardStoreMX; la tienda está ubicada en Av. Circunvalación División del Norte 1513, Col. Jardines del Country, C.P. 44210, Guadalajara, Jalisco. 

Temas

Lee También

Comentarios