Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Deportes | Bruno Marioni podría ser el nuevo capitán

‘Tabla’ Hernández, en buen momento

El técnico atlista confirma que le dará la responsabilidad total al portero canterano Pedro Hernández, quien siente llegar bien preparado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ya en otras ocasiones Pedro Hernández ha sido arquero titular del cuadro rojinegro, incluso por encima de gente como el uruguayo Jorge Bava, pero no ha podido consolidarse.

Esta vez, con la salida de Bava, la oportunidad es para él, por su mayor experiencia con respecto a los porteros que vienen detrás suyo. Hace unas semanas Franco había puesto en duda si le daría la oportunidad, pero ayer dejó en claro que sí, pero que tendrá que responder y su primera prueba será el Interliga 2009.

“Van varias veces en que me ha tocado iniciar, pero ahora no hay que desaprovecharla, hay que subirnos al último vagón del tren”, dijo el “Tabla” Hernández, quien tiene 27 años.

“Platiqué un poco con él y me dijo que me iba a dar la oportunidad, que la aprovechara porque detrás hay buenos porteros, ahora simplemente depende de lo que yo haga. Si hago bien las cosas ahí estaré y si no, seguirán los chavos”.

Además, Hernández entiende que tras la integración de dos porteros no hechos en casa durante los últimos torneos, es para él una responsabilidad demostrar que en Atlas se siguen forjando buenos arqueros.

“Es mucha responsabilidad, pero lo haremos bien. La escuela de porteros de Atlas es muy buena, el trabajo que hacemos con Palomeque va a demostrar que la cantera nunca se ha acabado y mucho tiene que ver lo que yo haga para que mis compañeros tengan la oportunidad más adelante. Quiero hacer las cosas bien para el equipo y para que todos los de la cantera puedan tener su oportunidad y debuten”, explicó.

Franco perfila capitán


Actualmente el capitán rojinegro es Darío Bottinelli, sin embargo, Franco no descarta que Bruno Marioni, quien vuelve al feudo rojinegro, recupere el gafete que portó un semestre atrás.

“Es probable (que Marioni sea capitán), estoy viendo la posibilidad de que ellos (los jugadores) elijan al capitán, así que lo voy a ver; es una posibilidad, no es nada concreto, hoy en día el capitán sigue siendo Darío (Bottinelli), después se verá”, comentó Franco.


“Sé que si hago bien las cosas tendré la oportunidad de quedarme como titular. Es una gran responsabilidad y no la quiero desaprovechar”.
Pedro Hernández, portero atlista.

Temas

Lee También

Comentarios