Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | David Suazo se prepara para enfrentar a México

Suazo llegó a Honduras

El delantero del Benfica de Portugal arribó para enfrentar a la Selección Mexicana mañana en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 19:00 horas

Por: SUN

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Convertido en héroe de la afición catracha, el delantero del Benfica de Portugal, David Suazo, arribó la noche del lunes en medio del caos generado por una multitudinaria presencia de reporteros nacionales e internacionales, así como más de un centenar de seguidores que asistieron al aeropuerto de esta ciudad para recibirlo.

Esto provocó que el futbolista hondureño optara por una salida emergente, ante la urgencia de concentrarse de inmediato con su selección, con lo cual evitó cualquier contacto con los seguidores y medios de comunicación. Después, el representante de prensa de la delegación justificó la decisión al hecho de que venía indispuesto, aunque resultó comprensible la elección dada la multitud que asistió con banderas a la terminal aérea y a la limitada seguridad y nula organización.

Por eso el deportista participará hoy en una rueda de prensa en el hotel de concentración de Honduras, previo al compromiso de mañana entre el representativo catracho y su similar de México, en el estadio Olímpico Metropolitano.

Inesperadamente apareció en uno de los vuelos nocturnos el árbitro guatemalteco Carlos Batres, quien se encargará de dirigir el partido. Conforme al reglamento de FIFA, el silbante evitó hacer declaraciones a los medios informativos.

Temas

Lee También

Comentarios