Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Sophia cree que mejoró en algunos instantes de la jornada, y que tuvo, por momentos, destellos de calidad importantes

Sophia Sheridan, contenta con su gente

Este torneo le ha funcionado a la perfección para mejorar aspectos puntuales de su funcionamiento

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La tapatía Sophia Sheridan comentó tras terminar su jornada, durante el Lorena Ochoa Invitational, en el Guadalajara Country Club, que se encuentra muy emocionada por todo el apoyo que ha recibido de su gente, que ha venido a acompañarla durante el torneo, y que siente que poco a poco está mejorando.

Aunque en este torneo no le ha ido tan bien como desea, le ha funcionado a la perfección para mejorar aspectos puntuales de su funcionamiento, y le ha creado expectativa respecto a su futuro dentro del deporte del golf.

En cuanto a los nervios, que, aseguró, la asaltaron muy fuerte durante los primeros días, comentó que poco a poco han ido cediendo, sin embargo, todavía le es complicado el sobrellevarlos de la manera adecuada.

"Sí, me sigue costando un poco de trabajo el controlar los nervios, pero esto es como práctica para mi futura carrera de muchos años (en el golf).

"Qué mejor que practicar aquí, en el mejor torneo de la LPGA y en mi club; todo mundo grita, y quiere que lo voltee a ver, pero no puedo ver a todo mundo, la galería del día ha estado muy bien, no he tenido que mover a mucha gente, sí, nos hemos tenido que detener una que otra vez, pero todo ha estado padrísimo. Ha habido muchas porras, muchos ánimos, qué mejor" arguyó Sheridan.

En cuanto a su juego, Sophia cree que mejoró en algunos instantes de la jornada, y que tuvo, por momentos, destellos de calidad importantes.

"Creo que el birdie del nueve fue muy bueno, porque ya por fin se me metió un putt; estaba poteando muy bien, pero se me quedaban en la orillita, luego me seguí con birdie en el 10 y después en el 11 casi la meto. Ahí empecé a agarrar una buena rachita, después empecé a fallar unos greenes, pero metí buenos putts al final para salvar el par y al final, el birdie", aseguró.

En cuanto al desempeño de Lorena Ochoa, la anfitriona del torneo, aseguró que la encuentra un poco tensa, pero se mostró confiada de que ella mejorará para el cierre, y se recuperará.

"La veo un poquito frustrada, jugué con ella el jueves, jugó perfecto, pero no se metían los putts, eso es un poquito lo que le ha fallado últimamente, pero no tengo duda de que si no es el torneo, que está un poco lejos de ganarlo, el siguiente puede ser", finalizó la tapatía.


EL INFORMADOR / HÉCTOR ESPINOZA

Temas

Lee También

Comentarios