/contenidos/2008/04/21/noticia_0075.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Deportes | Scott Skiles llegó a un acuerdo con los Bucks.

Skiles llegó a un acuerdo con los Bucks para ser su entrenador

El puesto del equipo podría ya ser cubierto

Por: EFE

NUEVA YORK.- El puesto de entrenador de los Bucks de Milwaukee podría estar ya cubierto después que Scott Skiles llegó a un acuerdo con los directivos del equipo para firmar un contrato por cuatro temporadas.
Varias fuentes de la liga citadas por el periódico "The New York Post" dijeron que Skiles, que fue despedido a mediados de la pasada temporada por los Bulls de Chicago, había aceptado de manera verbal la oferta que le hicieron los Bucks, su ex equipo como jugador.
Skiles, que también era candidato para ocupar el puesto de entrenador con los Knicks de Nueva York, vacante desde el despido la pasada semana de Isiah Thomas, reemplazaría a Larry Krystkowiak, quien también fue cesado hace seis días.

El periódico "The Milwaukee Journal Sentinel" también informó que el fichaje de Skiles era eminente después que las negociaciones para el contrato habían ido bien, de acuerdo a las declaraciones que hizo el gerente general de los Bucks, John Hammond.
"No discutimos ningún nombre individual, pero si podemos decir que todo marcha por el buen camino para dar una solución inmediata al asunto del entrenador", comentó Hammond, que también llegó a la organización hace un mes para sustituir a Larry Harris.
Hammond reconoció que el equipo tiene una de las peores defensas y necesita mejorar si quiere aspirar a ser ganador y luchar por el título.

Hammond decidió el despido de Krystkowiak después que los Bucks concluyeron la temporada con marca de 26-56, el último de la División Central.
Mientras que Skiles, despedido por los Bulls el pasado diciembre, después de estar con el equipo desde la temporada del 2003, consiguió una marca de 165-172 y se le considera que su presencia con los Bucks puede ser muy positiva.
Skiles fue seleccionado por los Bucks en la primera ronda del sorteo universitario de 1986, pero sólo pudo jugar 13 partidos esa temporada al sufrir una lesión de cuello para luego estar 10 años como profesional en distintos equipos de la NBA.
Los directivos de los Bucks piensan que Skiles conoce a la perfección la organización y además sabe también como imponer su voz dentro del vestuario.


EFE, 21-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios