Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | El luchador rudo vence a Marco Corleone

Shocker, el 'más guapo' en el Martes de Glamour de la Coliseo

Un golpe prohibido le dio la victoria al 'Mil por ciento guapo'

Por: EL INFORMADOR

Shocker derriba a Marco Corleone durante el duelo del Martes de Glamour en la arena Coliseo. EL INFORMADOR / M. Vargas

Shocker derriba a Marco Corleone durante el duelo del Martes de Glamour en la arena Coliseo. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2014).- El reto estaba sobre la mesa desde la semana pasada y en la función de este Martes de Glamour de la Arena Coliseo Guadalajara se cumplió. El "Mil por ciento guapo", Shocker, fue el vencedor en el mano a mano que sostuvo frente a Marco Corleone.

En contienda a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo, el gladiador originario de la Perla Tapatía se valió de una auténtica artimaña, natural de su rudeza, para vencer al espigado luchador. En la tercera y definitiva, después de un intercambió de hachazos al pecho, Shocker aprovechó un descuido del tercero sobre el cuadrilátero para dar un golpe prohibido sobre la humanidad de Corleone y aplicarle las espaldas planas para ganar la batalla.

Con una afición que vivió una batalla de géneros, pues los caballeros inclinándose a favor de Shocker y las damas cayendo ante los encantos de Corleone, la lucha fue intensa de principio a fin, con momentos en los que ambos luchadores se liaron a golpes afuera del encordado, intercambiando y ataques y buscando la mejor oportunidad para debilitar al rival.

El reto que ambos gladiadores pactaron por ver cuál de los dos terminaba siendo "el más guapo", terminó inclinándose a favor de Shocker, aunque no haya sido de la mejor manera, pero eso no importó a la gran mayoría de la afición que hizo una gran entrada en el recinto luchístico tapatío.

LAS OTRAS CONTIENDAS

Cuatro luchas más formaron parte de la cartelera de un Martes de Glamour más en la Coliseo de Guadalajara. En la primera batalla, Espanto Jr. y Sádico derrotaron a Robin y Sky Kid. La segunda contienda la estelarizaron Starman, Soberano y Smaker (técnicos) frente a Arkangel, Guerrero Negro y Ráfaga (rudos), con victoria para los malignos. En relevos australianos, Kraneo, Mr. Águila y Pierroth ganaron a Ángel de Oro, El Gallo y Omar Brunetti.

En lucha semifinal, Máximo, Valiente y Titán ganaron por descalificación a la Peste Negra, formada por Mr. Niebla, Felino y el Negro Casas.

EL INFORMADOR / Alan Rodríguez

Temas

Lee También

Comentarios