Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | A pesar de que la segunda ronda no fue como ella hubiera deseado

Sheridan siente mejoría en su juego

Sophia Sheridan firmó ayer una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A pesar de que la segunda ronda no fue como ella lo hubiera deseado, Sophia Sheridan siente que su juego fue en ascenso, y rescata que se sintió muy cómoda durante la jornada, donde tiró 71 golpes, uno bajo par de campo.

“Fue mucho mejor que ayer (jueves), estuve mucho más tranquila, pegué mucho mejores tiros y conecté con el putt mucho mejor, todo mejoró”, dijo Sheridan.

Luego de 36 hoyos en el Lorena Ochoa Invitational, Sheridan marcha con acumulado de 147 (+3), igualada en la posición 34, a 13 impactos del liderato, en manos de Angela Stanford.

En su tarjeta, Sheridan tuvo cuatro birdies, en los hoyos 7, 9, 15 y 18, a cambio de bogeys en el 3, 11 y 13. Estos últimos dos hoyos le han causado problemas a la tapatía, que los ha jugado en cuatro sobre par.

“Hubo varios hoyos difíciles, yo creo que el 2 estaba difícil, y bueno, en el 11 y en el 18, también no era sencillo. Hubo varios complicados”.
Ahora, con dos rondas por jugar, Sophia busca remontar posiciones ,y de paso, preparar su juego para ir al “Q-School” en Daytona, dentro de dos semanas, donde buscará mejorar su “status” para la campaña 2009.

“Pues, el plan es estar jugando cada vez mejor, tratar de mejorar el score, mejorar la consistencia, mejorar los tiros y ojalá y me suba algunos lugares en la clasificación”.

Para hoy, Sheridan saldrá a las 10:20 horas, junto a Candie Kung y Song-Hee Kim.

Temas

Lee También

Comentarios