Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Sevastova busca llegar a la ronda final; Jovanoski es considerada la nueva promesa

Sevastova, Puchkova y Jovanovski disputarán el Abierto Monterrey 2013

Sevastova busca llegar a la ronda final, cosa que no logró el año pasado; por su parte, Jovanoski es considerada la nueva promesa del deporte blanco

Por: NTX

La tenista serbia Jovanoski forma parte del equipo Copa Federación, al lado de Ana Ivanovic y Jelena Jankovic. ARCHIVO /

La tenista serbia Jovanoski forma parte del equipo Copa Federación, al lado de Ana Ivanovic y Jelena Jankovic. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (11/MAR/2013).- El elenco del Abierto Monterrey 2013, torneo avalado por la WTA, toma forma paulatinamente, y este lunes el Comité Organizador anunció la participación de Anastasija Sevastova, de Letonia, así como de la rusa Olga Puchkova y la serbia Bojana Jovanovski.

Sevastova regresará al certamen en busca de un título, luego de que en 2010 haya quedado a un paso de conseguirlo, pues llegó a la ronda de semifinales.

La tenista serbia Jovanoski es considerada la nueva promesa del deporte blanco en su país, prueba de ello es que forma parte del equipo Copa Federación, al lado de Ana Ivanovic y Jelena Jankovic.

Olga Puchkova, buscará responder a las expectativas en el certamen, el cual repartirá una bolsa de 235 mil dólares en premios y se disputará en el Sierra Madre Tennis Club del 1 al 7 de abril próximo.

La rusa llegará a la justa precedida de una destacada actuación que tuvo en febrero pasado en Florianópolis, Brasil, donde derrotó en las semifinales a la estadounidense Venus Williams.

Además, otras tenistas ya han ratificado su asistencia al certamen, entre quienes la bielorrusa Victoria Azarenka, número dos del mundo, así como la francesa Marion Bartoli, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la húngara Timea Babos. Estas tres últimas son las recientes campeonas del Abierto de Monterrey.

>

Temas

Lee También

Comentarios