Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Deportes | Pérez, que esta ocasión contó con la presencia de Adrián Fernández, no parece ser un novato

Sergio Pérez arranca en el lugar 12 en el GP2 Series

El tapatío cronometró en la calificación 1:20.735 minutos en su mejor giro de 18

Por: EL INFORMADOR

El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo la posición 12 para la parrilla de salida de la Feature Race de la segunda fecha de la GP2 Series, que se correrá en las calles de Mónaco.

El tapatío cronometró en la calificación 1:20.735 minutos en su mejor giro de 18 que dio al trazado callejero de 3.34 kilómetros de longitud, para ubicarse en el décimo segundo lugar de arrancada para la primera de dos carreras de la GP2, que se disputó la madrugada de hoy.

Pérez, que esta ocasión contó con la presencia de Adrián Fernández, no parece ser un novato, ya que desde las primeras vueltas las vallas que rodean el trazado monegasco no le intimidaron y comenzó a rodar a toda velocidad.

“Ha sido un sueño hecho realidad estar rodando en Mónaco, disfruté mucho las primeras vueltas y la adaptación que tuve con la velocidad fue bastante complicada al inicio, pero después fuimos encontrando el ritmo deseado que nos permitió estar dentro de los cinco primeros en la sesión”, comentó.

“Desafortunadamente realizamos unos cambios que nos perjudicaron, pero el fin de semana apenas comienza y estamos bastante positivos para conseguir nuestros primeros puntos de la temporada”, apuntó el piloto de la escudería Arden.

El equipo Barwa Addax se quedó con los dos primeros lugares de la calificación para la Feature Race, al colocar al francés Romain Grosjean en la “pole position” con registro de 1:19.498 minutos y al ruso Vitaly Petrov como escolta.

Temas

Lee También

Comentarios