Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | Ambas lucharán por derribarse en los cuartos de final

Serena y Kuznetsova avanzan a la siguiente ronda en Roland Garros

La norteamericana y la rusa pasan sin complicaciones a los cuartos de final del Abierto de Francia

Por: NTX

PARÍS, FRANCIA.- La estadounidense Serena Williams, sin complicaciones, y la rusa Svetlana Kuznetsova, en tres mangas, superaron la cuarta ronda del torneo de Roland Garros y se medirán en los cuartos de final.

Serena Williams, segunda favorita para quedarse con el título, no tuvo dificultades para doblegar a la canadiense Aleksandra Wozniak (24) en dos mangas, por parciales de 6-1 y 6-2, en 53 minutos de acción, en la cancha Philippe Chatrier.

Durante el cotejo, la menor de las hermanas Williams, ganadora de 10 torneos de Grand Slam, entre ellos el US Open 2008 y el Abierto de Australia 2009, tuvo el 63 por ciento de eficiencia en su saque y un ace.

Su oponente en busca de un boleto a las semifinales, será la rusa Kuznetsova, quien tuvo que emplearse a fondo para dar cuenta de la polaca Agnieszka Radwanska (12), por 6-4, 1-6 y 6-1.

Kuznetsova, monarca del US Open en 2004, tomó ventaja en el partido, aunque en el segundo set fue ampliamente superada por Radwanska, quien le propinó un contundente 6-1, para obligar al tercer parcial.

Ahí, la rusa, finalista aquí en el 2006, sacó a flote su experiencia para dejar en el camino a la joven de 20 años, tras una hora y 42 minutos.

Resultados de los octavos de final del torneo de Roland Garros:

Serena Williams (EU/2) a Aleksandra Wozniak (CAN/24) 6-1 y 6-2

Temas

Lee También