Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Deportes | Salvador Reyes viajará con el equipo durante el torneo

Seguirá Chava Reyes la temporada con Chivas; viajará con el equipo

El propietario del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que Salvador Chava Reyes seguirá formando parte del equipo toda la temporada y auguró que por lo menos meterá un penal.

GUADALAJARA.- El propietario del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que Salvador "Chava" Reyes seguirá formando parte del equipo toda la temporada y auguró que por lo menos meterá un penal.
"Chava' sigue registrado, estará en la banca, viajará con el equipo toda la temporada y le daremos la oportunidad para que anote un penal", subrayó Vergara en el marco de una reunión con Profesionistas de Relaciones Públicas de Occidente (Relapo).
Destacó que esas son las "ilusiones" que le gusta dar a la gente, la presentación de un veterano del futbol, un hombre que a sus 71 años tiene la oportunidad de estar en la cancha y "lo logramos porque le dimos la vuelta al mundo con su presentación".
Manifestó que la gente estaba contagiada con la participación de Reyes y "hubiera sido ideal que Pumas se dejara meter un gol por él, igual iban a perder, aunque `Chava' tendrá otra oportunidad porque estará viajando con el conjunto".
Cuestionado sobre el pago que dará a "Chava" Reyes por su participación en esta temporada, el también empresario jalisciense comentó que no hay precio para este jugador "¿usted cuánto le pagaría? Es una persona que no es abusiva".
Jorge Vergara reiteró que por ser vendedor de ilusiones ha logrado que el equipo rojiblanco tenga ahora más de 27 millones de aficionados en México y muchos más en otros países, principalmente en Sudamérica.
Subrayó que en los cinco años que tiene con el equipo se han tenido logros importantes, como un campeonato, así como aumentar la afición porque antes estaba abajo del Cruz Azul y Pumas, y ahora "hemos contagiado a más gente".

NOTIMEX 22/01/08 01:39pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios