Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Logra Santos segundo triunfo a costa de Neza

Santos Laguna avanza en pretemporada

Logra Santos segundo triunfo a costa de Neza

Por: NTX

Además, el equipo se tomó la fotografía oficialn hoy por la mañana para fines promocionales. NOTIMEX  /

Además, el equipo se tomó la fotografía oficialn hoy por la mañana para fines promocionales. NOTIMEX /

TORREÓN, COAHUILA (09/JUL/11).- Santos Laguna obtuvo su segundo triunfo en la pretemporada, al imponerse 3-1 a Neza en partido que se disputó en el estadio TSM y que sirvió al técnico argentino Diego Cocca para observar a sus refuerzos. 

Cocca inició el encuentro con el once base trabajado durante la semana, el cual incluyó a los refuerzos Aarón Galindo y Santiago Hoyos en la zaga, Christian Suárez por la banda izquierda y Carlos Ochoa en el frente de ataque. 

Las anotaciones del triunfo lagunero sobre un cuadro visitante que le complicó las acciones fueron de José María Cárdenas, Christian Suárez y Carlos Ochoa, mientras Neza marcó con el autogol de Santiago Hoyos. 

El conjunto nezatlense generó el primer acercamiento a terreno rival, siendo el mediocampista Diego Mejía el encargado de ejecutar un disparo metros atrás de la media luna, en el minuto ocho, que desvió Oswaldo Sánchez a tiro de esquina. 

Poco a poco, los locales fueron tomando el mando de las acciones y estuvieron muy cerca de anotar el primer tanto de la mañana al 14, con un ensayo de Suárez desde la esquina del área que pasó rozando el larguero. 

A partir de ahí todo fue para el cuadro lagunero. que comenzó a llegar con peligro e hizo sus anotaciones, además de la del cuadro rival en el autogol de Hoyos, pero al final salió con el triunfo de este cotejo. 

Los equipos iniciaron de la siguiente manera: 

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Christian Suárez, Felipe Baloy, Aarón Galindo, Santiago Hoyos, Iván Estrada, José María Cárdenas, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Darwin Quintero y Carlos Ochoa. DT Diego Cocca (ARG). 

Neza.- Miguel Fraga, Luis Rosas, Luis Silva, Javier Robles, Eduardo Chávez, Carlos Cariño, Diego Mejía, José Rosas, Julio Atilano, Rodrigo Prieto y Oscar Rojas. DT David Patiño. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones