Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Fue adquirido de manera definitiva por los próximos tres años

Santana llega como refuerzo al Monterrey

El cuadro regio anunció que el delantero, quien llega procedente del Toluca, se convierte en su tercer refuerzo

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El club Monterrey anunció este miércoles la contratación del delantero Sergio Santana, quien se convierte en el tercer refuerzo de los Rayados con miras al próximo Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Mediante un comunicado, el conjunto regiomontano informó que el atacante fue adquirido por los Rayados de manera definitiva para los próximos tres años.

Santana llega al Monterrey luego de jugar el pasado Clausura 2009 con los Diablos Rojos de Toluca, en el cual consiguió cuatro goles en 15 encuentros disputados.

De esa manera, el delantero se convierte en el tercer elemento que llega a Monterrey para la siguiente justa, en virtud de que los dos primeros en sumarse fueron el guardameta Omar Ortiz y el defensa Duilio Davino, quienes ya se presentaron esta semana a las instalaciones de El Barrial.

Se espera que Santana se integre en breve al Monterrey para someterse a los exámenes médicos correspondientes y comenzar con los trabajos de pretemporada.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich regresó el pasado lunes a la actividad tras un periodo vacacional y el próximo fin de semana viajará a Cancún, Quintana Roo, donde realizarán trabajos de playa rumbo a la siguiente justa del balompié nacional.

Por otra parte, el club anunció que el atacante Carlos Ochoa, quien jugó con Guadalajara en el Clausura 2009, pasó al equipo Santos Laguna, el cual adquirió los servicios del jugador en una compra definitiva.

Temas

Lee También

Comentarios