Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Ambos equipos se enfrentarán mañana

San Luis está obligado a vencer al Santos por dos goles o más

San Luis tratará de sacar provecho de su condición de local para buscar los goles que necesita ante el rival

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El San Luis, líder en la pasada 'fase de grupos' del Apertura mexicano, recibirá mañana al Santos Laguna, campeón de 2007, con la obligación de ganar por dos o más  goles de diferencia para remontar la desventaja y acceder a las semifinales, una instancia a la que pasará Atlante si empata de nuevo con Tigres.

En la jornada de partidos de vuelta de los cuartos de final, el San Luis tratará de sacar provecho de su condición de local para buscar los goles que necesita ante el rival que lució mejor en los encuentros de ida.

Con Cuauhtémoc Blanco y el argentino Daniel Ludueña, como protagonistas, el Santos Laguna superó por 3-1 al San Luis y fue el único ganador en los encuentros del pasado fin de semana.

El entrenador Daniel Guzmán saldrá mañana a no perder el orden en la defensa y aprovechar los errores del rival.

Aunque estará en cancha ajena, el Santos Laguna tiene casi todo a favor, porque puede perder por un gol y aun así pasar a la semifinal. En caso de perder por dos tantos, el clasificado será el San Luis, pues el empate global le garantizaría la plaza en la otra fase por haber sido el mejor en la clasificación.

El Atlante recibirá mañana a los Tigres y sólo necesita un empate para pasar al otro lado luego de haber igualado 1-1 en la ida.

Con el goleador venezolano Giancarlo Maldonado de vuelta, ya recuperado de una lesión que lo tuvo varias semanas en el dique seco, y el colombiano Luis Gabriel Rey en buen momento, el Atlante dice estar listo para buscar el título.

Apenas necesita empatar este sábado para valerse de su mejor campaña en la pasada fase.

Otros dos encuentros están programados para el próximo domingo. Toluca y Pumas tienen ventaja porque jugarán como locales y con un empate asegurarán el pase, luego de haber empatado sin goles, el Toluca ante Tecos y Cruz Azul con Pumas.

Temas

Lee También

Comentarios