Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El lateral no había trabajado al ritmo de sus compañeros por una lesión

Rogelio Chávez, listo para presentarse con Atlas

El lateral no había trabajado al ritmo de sus compañeros por lesión en su rodilla izquierda

Por: EL INFORMADOR

Enfrentará a su antiguo equipo Cruz Azul, lo que es una gran motivación para él.  /

Enfrentará a su antiguo equipo Cruz Azul, lo que es una gran motivación para él. /

ZAPOPAN, JALISCO (11/ENE/2012).- La lesión en la rodilla izquierda, la cual no le había permitido trabajar al parejo de sus compañeros, ha quedado atrás y ahora que está al cien por ciento, el lateral Rogelio Chávez se dijo emocionado y listo para ponerse a las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez para el juego de este sábado ante Cruz Azul.

“Ya estoy recuperado al cien, estoy contento con eso, ahora debo trabajar en lo físico para que si el técnico me requiere, ya pueda jugar el sábado; esto me ilusiona, venía de no trabajar durante 20 días, quieras que no es una frustración que traía, pero ahora con la respuesta que me dio el doctor de que ya estaba completamente bien, debo seguir trabajando para buscar un puesto en la titularidad”, señaló.

Rogelio Chávez debutó en la primera división con el conjunto de Cruz Azul, equipo en el que militó desde el Apertura 2004 hasta el Clausura 2011; por lo que el poder enfrentar a los Celestes lo motiva.

“Por supuesto (que es especial), tengo muchos compañeros, amigos, incluso un compadre ahí, contento por eso y me alegra la posibilidad de jugar contra ellos. Es obvio que me falta ritmo de partido, debo trabajar mucho en lo físico, estoy en eso y debo echarle muchas ganas para emparejar el ritmo de mis compañeros”.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones