Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Javier Duarte de Ochoa fue felicitado por gobernadores de diferentes entidades por JCC

Reconocen a Veracruz por Juegos Centroamericanos

Javier Duarte de Ochoa fue felicitado por gobernadores de diferentes entidades por el éxito en JCC

Por: SUN

En la junta también participaron los mandatarios como Mariano González, José Francisco Olvera Ruiz, Ildefonso Guajardo, entre otros. NTX / C. Parra.

En la junta también participaron los mandatarios como Mariano González, José Francisco Olvera Ruiz, Ildefonso Guajardo, entre otros. NTX / C. Parra.

CIUDAD DE MÉXICO (01/DIC/2014).- Gobernadores de diferentes entidades federativas felicitaron a su homólogo veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, por el éxito obtenido en la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Durante la Sesión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), llevada a cabo en la ciudad de Puebla, el mandatario anfitrión, Rafael Moreno Valle, en nombre de la Comisión Ejecutiva de Comercio Exterior, externó el reconocimiento a Duarte de Ochoa por proyectar, desde Veracruz, a México en el plano internacional.

"Javier, aprovecho para felicitarlo públicamente una vez más por la organización de los Juegos Centroamericanos que, sin duda, pusieron en alto el nombre de Veracruz, pero particularmente el de nuestro país", dijo Moreno Valle, según informa un comunicado.

Los trabajos de logística del Gobierno de Veracruz, destacó, hicieron que esta XXII edición de los JCC tuvieran un impacto positivo en la sociedad, pues con ello se demuestran las capacidades de los estados para proyectar a la Nación mediante una justa deportiva.

Por su parte, Javier Duarte agradeció la felicitación hecha por este órgano rector, y expresó que el éxito de la justa deportiva se debió al trabajo en conjunto entre el pueblo veracruzano y las autoridades estatales.

"El buen puerto al que arribaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, no sólo se dio por el trabajo de las autoridades y el Comité Organizador, sino por la participación de la sociedad, quienes con su calor y alegría imprimieron el sello de Veracruz".

En el encuentro de mandatarios estuvieron presentes los gobernadores de Tlaxcala, Mariano González Zarur; de Durango, Jorge Herrera Caldera, y de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, así como el titular de la Secretaría Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, y el Secretario Técnico de la Conago, Rolando García Martínez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones