Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | La directiva del Guadalajara determinó cortar por lo sano con Enrique Contreras

Realizan un cambio más en Chivas

El detonante para no llegar a un acuerdo, se sabe extraoficialmente fue el aspecto económico

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Un cambio más en Chivas. La directiva del Guadalajara determinó cortar por lo sano con Enrique Contreras, quien fungía como auxiliar del técnico Francisco Ramírez. Ayer por la noche se tomó la determinación, luego de una reunión entre la dirigencia rojiblanca y Contreras.

El detonante para no llegar a un acuerdo, se sabe extraoficialmente fue el aspecto económico. El defensa Jonny Magallón, lamentó la salida del auxiliar, pero entiende la situación.

De igual manera, Jonny dijo que cuando se fue Juan Carlos Ortega al grupo le dolió, pero entiende que cuando se presenta una oportunidad a la que se tiene, se debe tener decisión para tomarla y eso le pasó a Ortega; no así a Contreras, quien no tiene nada en este momento.

“Carlos se fue por cuestiones personales, un gran proyecto que puede tener en Selección. Si ellos analizan y ver mejores opciones, adelante, acá la idea es crecer. Nosotros los apoyamos, seguimos siendo amigos y no pasa nada, ojalá les vaya bien”.

Por lo pronto, el técnico Francisco Ramírez no dio su versión acerca de la destitución de  Enrique Contreras. Prometió hablar mañana.

EL INFORMADOR/ Alejandro Ramírez

Temas

Lee También