Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Asegura el presidente del Atlas, que él no tuvo nada que ver con la decisión de Morales

‘Raúl Morales se fue por dinero’: Daniel Ahmed

El director de las fuerzas básicas del Atlas, aseguró que no tiene problemas personales con el ex entrenador de porteros Raúl Morales

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Estuvo de visita en Verde Valle, fue a ver al equipo de la quinta división atlista, que enfrentó a Chivas esta mañana. Daniel Ahmed, director de las fuerzas básicas del Atlas, aseguró que no tiene ningún problema personal con el ex entrenador de porteros Raúl Morales, de quien se dice regresaría a la institución rojinegra.

“El mismo presidente Carlos Martín del Campo lo dijo, lo han propuesto como entrenador de porteros, no como coordinador de fuerzas básicas, esos son rumores que no sé quién los inventa. No sé si con el primer equipo o con las fuerzas básicas, no sé como está la historia”.

Asegura que él no tuvo nada que ver para que Morales se fuera del Atlas, pero desde que tiene conocimiento del tema, el especialista en entrenar arqueros se fue de zorro por dinero.

“Le ofrecieron más dinero en Cruz Azul para irse a trabajar allá. Ahora volvió y no sé por qué motivo Cruz Azul le rescindió el contrato y lo hizo volver. Eso me molesta, porque tratan de embarrar la tarea de uno y no se vale, hay que jugar limpio, con cartas limpias. Yo siempre digo que el que es mediocre, recurre a los golpes bajos en la vida, pero el que es capaz se guía por su trabajo, nada más que por su trabajo”.

Ahmed señaló que no está en contra del regreso de Morales al Atlas, pero que en caso de darse, el tendría que hablar en privado con Raúl para aclarar algunos puntos, con la intención de trabajar en armonía.


EL INFORMADOR/ Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones