Domingo, 19 de Octubre 2025
Deportes | El equipo de Toronto se adjudicó su séptima victoria en ocho enfrentamientos como locales

Raptors sonríe en la NBA

El equipo de Toronto derrotó los Mavericks de Dallas por 110-88

Por: AP

TORONTO, CANADÁ.- Chris Bosh tuvo 23 puntos y 13 rebotes mientras Andrea Bargnani aportó 22 unidades y los Raptors de Toronto derrotaron el domingo por 110-88 a los Mavericks de Dallas.

El español José Calderón anotó 15 puntos y Jarrett Jack añadió 11 para la causa de los Raptors, que se pusieron adelante en un magnífico segundo período y ya nunca volvieron a mirar atrás. Incluso llegaron a acumular una delantera de 26.

Toronto se adjudicó su séptima victoria en ocho enfrentamientos como locales y llegaron a la mitad de la temporada con la palmarés de 21-20.

El alemán Dirk Nowitzki convirtió 19 puntos y Jason Terry tuvo 18 para los Mavericks, que han perdido tres de cuatro. Shawn Marion logró 15 unidades y Jason Kidd añadió 12 puntos y nueve asistencias.

El puertorriqueño José Juan Barea de los Mavericks tuvo una suplencia de 11:27 minutos en los que falló sus tres intentos de canasta y su único triple, aunque entregó dos asistencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones