Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | El Abierto Británico empezará el próximo 22 de julio

Rafael Nadal ya está en Londres

El tenista español ya se encuentra en Londres con el objetivo de reeditar el título en el torneo de Wimbledon

Por: SUN

LONDRES, INGLATERRA.- El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, se encuentra ya en Londres, ciudad a la que llegó y donde en principio planea defender el título del torneo de hierba de Wimbledon, que comenzará el próximo 22 de julio.

El balear señala en su web oficial que decidirá en los próximos días si participa de nuevo este viernes en el torneo de exhibición del club de Hurlingham contra el jugador suizo Stanislas Wawrinka, medalla de oro en dobles en los JJ.OO. de Pekín, junto con su compatriota Roger Federer.

De participar, Nadal tendría, según explicó en su web, una "buena oportunidad" de valorar la evolución de su lesión además de la ocasión de entrenar de cara a Wimbledon.

No obstante, el agente de prensa del número uno, Benito Pérez, comentó a Efe que "no se sabe todavía" si el jugador podrá jugar dicho encuentro y que "todo dependerá de cómo se encuentra" .

El de Manacor se dio de baja en el torneo de Queen's disputado la semana pasada, y no juega oficialmente desde que fue eliminado en los octavos de final de Roland Garros por el sueco Robin Soderling, debido a los problemas en las rodillas.

Temas

Lee También