Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Luego de una semana de completa inactividad, el tenista español volverá a entrenar

Rafael Nadal decidirá su futuro para la Copa Davis

Decidirán si Nadal está en condiciones para participar en la Copa Davis en Mar de Plata

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Será hasta este lunes cuando el tenista español Rafael Nadal y su equipo decidan si está en condiciones de viajar a Argentina para participar en la Copa Davis, en Mar de Plata, del 21 al 23 de este mes, o se queda en casa.  

Nadal señaló a través de su página web que luego de una semana de completa inactividad volverá a entrenar y probar como sigue de la tendinitis en la rodilla derecha, que le impidió asistir al Masters de Shanghai y retirarse en cuartos de final del Masters de París.  

De no haber complicaciones este lunes en Barcelona y se confirme la evolución, el ritmo de entrenamiento irá en aumento hasta que se acerque la fecha para enfrentar a Argentina en busca de la "Ensaladera de plata".  

Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo ibérico, se ha mantenido muy pendiente de la evolución del tenista número uno del mundo, pues sin duda es su carta fuerte junto con David Ferrer (12 ATP), Feliciano López (31) y Fernando Verdasco (16), aunque también están listos Tommy Robredo (21) y Nicolás Almagro (19).  

Por el equipo argentino, se encuentran trabajando a todo ritmo para enfrentar a los españoles está integrado por Juan Martín del Potro (8), que disputa el Masters de Shanghai, David Nalbandian (11), José Acacuso (48) y Agustín Calleri (60).  

Por lo pronto, si todo sigue sin problemas, este lunes decidirá  Rafael y su equipo si viaja o no a Sudamérica, aprovechando que el capitán Sánchez Vicario tiene hasta el martes para ratificar al equipo que asistirá a Mar del Plata el próximo jueves.

Temas

Lee También

Comentarios