Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Deportes | Los hidrorrayos se encuentran en la última posición del Grupo Tres

Quiere Necaxa despedirse con triunfos

A pesar de no tener ningua posibilidad de calificar, en Necaxa saben que cerrar con triunfos es importante

AGUASCALIENTES, AGS.- Sabedores de que ni ganando los dos partidos restantes salvarán una desastrosa temporada, los jugadores del Necaxa quieren al menos quitarse el mal sabor de boca de ser uno de los pocos equipos eliminados prematuramente.

"Ni ganando los dos partidos que nos faltan vamos a poder salvar el torneo, pero sí es importante que hagamos bien las cosas para rescatar algo de nuestro prestigio", reconoció el defensa Luis Omar Hernández.

A falta de dos jornadas para que concluya el Torneo Apertura 2008, los hidrorrayos se encuentran en la última posición del Grupo Tres con 11 puntos, por lo que matemáticamente es el único equipo, junto con el Puebla, en estar descartado de toda posibilidad de liguilla.

"La verdad, a nadie le gusta estar eliminado anticipadamente, siempre te queda esa espina y comienzas a repasar lo que hiciste bien y lo que hiciste mal, entonces piensas en que ya termine (el torneo), aunque para nosotros los últimos partidos son muy importantes porque tenemos que sumar por la situación que vivimos con la amenaza del descenso".

En lo que empieza a ser su despedida del torneo, el equipo necaxista se medirá en la fecha 16 a Potros del Atlante, líder del primer sector, el próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

"(Atlante) es un equipo difícil, bien equilibrado, que tiene tiempo con una base y que sabe bien a qué juega. Tenemos que mantener el orden defensivo y jugar como lo hemos hecho en los últimos partidos; creo que se puede sacar un buen resultado", explicó Hernández.

A su vez, el volante Mario Pérez también alzó la voz en torno de la importancia de obtener los últimos seis puntos en disputa, siempre y cuando el equipo sea capaz de concretar las oportunidades de gol.

"Aunque ha sido tardía la reacción, creo que en las últimas jornadas hemos venido de menos a más y para demostrarlo necesitamos ganar los seis puntos en disputa, comenzando el sábado frente al Atlante".

Indicó que Necaxa debe jugar a tope ante los azulgranas, "sin darles espacios y estando atentos a sus contragolpes porque tienen jugadores rápidos que saben definir".

Temas

Lee También

Comentarios