Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Tigres, Toluca y Atlante son los que le siguen

Pumas, el equipo menos goleado del Torneo Apertura 2008

El equipo dirigido por Ricardo Ferreti terminó el torneo con un total de 13 goles en contra en 17 encuentros

Por: NTX

MÉXICO.- Pumas de la UNAM resultó el equipo menos goleado del Torneo Apertura 2008, que este fin de semana terminó su temporada regular con sólo 13 goles recibidos en 17 encuentros.

El mayor descalabro que tuvo el arco que resguarda Sergio Bernal fue en la fecha 10, cuando perdió de visita 0-2 frente a Atlante y de local fue el 0-2 ante Cruz Azul en la fecha 12.

De esta manera, el conjunto universitario que dirige el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti recibió durante la campaña un total de 13 anotaciones, siete de visitante y seis estando de local.

Después de los "felinos", el segundo lugar esta empatado con Tigres, Toluca y Atlante, quienes recibieron 16 tantos y Santos Laguna, Morelia y San Luis ocupan la tercera plaza con 20 dianas en su contra.

Destaca el caso de Puebla, que fue el peor equipo del torneo al terminar en el fondo de la tabla general y del descenso, pero se quedó en la posición ocho con 21 goles en contra, por encima de equipos como Cruz Azul, Guadalajara y Tecos, que fueron más regulares. 

Temas

Lee También

Comentarios